miércoles, 16 de mayo de 2012

Tres mujeres, un camino: la ilegalidad



Al hombre no lo olvido, pero aquí ya hemos criticado a los amarillos bastante, ahora hablare de estas tres mujeres: Beatriz, Isabel y Rosario.
Las tres nos ofrecen las perlas de la virgen, una ciudad segura y dentro de las leyes, pero, para conseguir tu voto, mi voto, nuestro voto, violan las leyes, utilizan todas las formas posibles que no están permitidas para ver sus rostros, para leer sus frases huecas y sus sonrisas falsas.
Tal vez la peor, sea Isabel, dueña de espectaculares que en su mayoría están fuera de la ley, y que no sabemos si está utilizando y pagando, o sea, haciendo un negocio redondo - uso mis espacios ilegales, me cobro, me pago y pierdo, y aun así, gane – increíble y perfecto negocio.
Pero, son las tres y el hombre quienes deben de ser vigilados por el IEDF en sus gastos de campaña, que al parecer ya todos rebasaron, tienen $ 27’876,000 pesos como tope de campaña, y en tan solo unos días inundaron la ciudad con sus rostros en lugares prohibidos, apostando a que las multas del IEDF son de risa, prefieren violar la ley y pagar la multa, antes que acatar la ley, ellas y el son los que nos quieren gobernar, así, no se puede confiar en ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario