Todo parece indicar que esta tercera semana de enero es la
que eligió SEDUVI, INVEADF y el GDF, para meter manos y poner en orden a la
Publicidad Exterior, ya aunque el titular del INVEADF no es un hombre
acostumbrado a la crítica, es importante decirle esta vez, que es una buena
noticia que por fin se haya puesto a trabajar, tuvo que pasar la administración
de Ebrard para que el Señor Meyer Klip se pusiera a hacer lo que le
corresponde.
En el caso de él Sr. Simón Neumann, no hay nada más que
decirle que esperamos que así continúe
su gestión, que ponga orden en la Publicidad Exterior, y que en esa reforma que
se prepara para el reglamento de Publicidad Exterior en conjunto con la ALDF se
tome en cuenta a todos los actores que forman parte de esta.
Me parece una buena idea, como ya lo habíamos manifestado aquí,
que los anunciantes también sean responsables al igual que las agencias de
publicidad y centrales de medios, y no únicamente las empresas que son dueñas
de los espacios publicitarios exteriores.
Sr. Neumann no me queda más que decirle que siga así.
Les dejo aquí algunas referencias al tema:
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