jueves, 11 de julio de 2013

Ternurita: Lanzo la primera bola del juego de beisbol; y si mejor trabaja.

Esta ciudad no avanza porque siguen las autoridades encadenadas a sus padres políticos, a los actos mediáticos,  yo me imagino diciéndole a mi jefe “voy vengo, lanzo la primera bola del juego de beisbol de Andrés Manuel y me regreso a seguir con mi chamba”. ¿Qué tenía que hacer ahí Mancera? ¿Le sirvió de algo a la ciudad? ¿Se resolvió alguno de los tantos problemas que aquejan cada día más a esta ciudad?
La respuesta es fácil y contundente: NO.
Mancera se debe de poner a trabajar y dejar de estar de lambiscón con sus padres políticos, llámese: Marcelo o Ándres; la ciudad no avanza por como la dejaron ambos personajes, una ciudad llena de compromisos con terceros, llena de sociedades ocultas, donde solo ganan políticos y empresarios, donde reina la corrupción y la opacidad.

Mancera ponte a trabajar, termina con la increíble corrupción que existe y ordena esta ciudad, te lo exigimos nosotros, tus verdaderos jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario