miércoles, 8 de enero de 2014

Campañas oficiales ilegales

Es impresionante que el GDF haga sus campañas en lugares ilegales, es aun más impresionante que entre sus medios contratados, contraten espacios de publicidad exterior que están fuera de la ley, y ante esto surgen preguntas que a mi no me alcanza mi ignorancia para responder, y creo que tal vez el área de comunicación social del GDF tenga la sapiencia para poder contestar el por qué usan espacios ilegales para sus campañas.
Y aunado a esto, es también impresionante que el área de comunicación social no sepa que reglamenta la SEDUVI a través de CPE, y que el INVEA nos les alerte que los anuncios que están colocando están fuera de la ley.
Y todavía más impresionante es que esta campaña en espacios ilegales se este pagando, porque si se está pagando estamos hablando de un caso de corrupción impresionante, porque es corrupción por saber o por ignorar.
No creo que Mancera tampoco se de cuenta, y si no se da cuenta estamos fritos como ciudadanos, si el GDF es el que viola ley, entonces bienvenidos todos aquellos que tienen la capacidad económica para comprar a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario