lunes, 10 de febrero de 2014

Están colocando más anuncios de los que quitamos: SEDUVI; La prueba de la ineptitud

Escucho al titular del área jurídica de SEDUVI decir no podemos, quitamos anuncios, pero ponen más. Imagino sus ojos llenos de lagrimas, su mirada al horizonte buscando ayuda divina, y por dentro haciendo cuentas de cuanto dinero les estas dejando el no tener los pantalones y dejar que unos cuantos hagan de la publicidad exterior un botín bastante jugoso. "No pueden", así entre comillas, lo más fácil sería que Simón y Meyer dejaran de hacer negocio con Escoto, que le suspendieran las licencias, que auditaran su funcionamiento y dentro de esa auditoria, auditaran el área de comunicación social del GDF, y a ellos mismos.
Es de risa, es de pena, es de burla, y lo peor, se ríen de nosotros, no les damos pena y se burlan de todos nosotros ciudadanos, los medios un día si y otro también hablan del tamaño de corrupción que existe en SEDUVI y el INVEA, pero, Mancera se hace el que no ve, no le conviene ver, no le interesa ver, por su parte la ALDF tampoco quiere voltear a ver, porque sabe que mientras traten bien a RENTABLE sus campañas para delegados serán bastante económicas, si no es que solo sean tarifas simbólicas, como lo fueron para Alejandra y Mario, Romo lo sabe, lo saben todos, Escoto es su amo y señor, los controla con anuncios donde todos parecen estrellas de Televisa, ninguno parece gobernante, ninguno informa.
Mancera vive en su mundo, con los ojos tapados, Simón y Meyer hacen lo que quieren y más, solo reparten para arriba y todo pasa.
El área de comunicación social del DF, por instrucciones de alguien, un alguien que es el jefe, Mancera, da a publicidad RENTABLE grandes presupuestos de publicidad la cual es colocada en lugares ilegales, y Mancera solo atina decir "Vamos a investigar", mientras la campaña de las nuevas patrullas sigue siendo un misterio, nadie abre la boca, nadie dice quien cometió el ilícito.
Carlos Arreguín titular del área jurídica de SEDUVI, ya dijo en un momento de debilidad, "están colocando más anuncios de los que quitamos", les falta el momento de dignidad y renunciar, y después ser todos investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario