miércoles, 9 de abril de 2014

David y sus 33 megacasetas; Una forma de robar

Después de leer la nota de Reforma en su sección Ciudad, en la cual dan a conocer que el cabildo de Naucalpan autorizo la instalación de 33 Megacasetas telefónicas en este municipio, no entiendo para que Naucalpan necesita más teléfonos públicos, ya existen las casetas de Telmex, Radio Formula, Maxcom y otras.
La zona residencial de Ciudad Satélite, circuitos como: Economistas, Ingenieros, Misioneros, Historiadores y Centro Comercia no tiene problemas de comunicación, y tampoco las otras colonias donde se instalaran: Tecamachalco, Echegaray, Ciudad Brisa y el Centro de Naucalpan.
Estructuras hasta de 4 metros que no harán otra cosa que contaminar visualmente el entorno y que serán basura, ya que nadie contratara 33 pantallas en lugares donde la circulación es poca, y donde 33 es un número ridículo para hacer publicidad para cualquier marca.
Ya David dejo que Italika pusiera señalizaciones donde ya existían con el fin de poner sus anuncios, ya nos lleno de vallas que nadie sabe si están reguladas, cada día aparecen más espectaculares en la zona, cada vez hay mas muebles publicitarios que no benefician en nada a la población, han surgido paletas que solo tienen anuncios de Nivada, al menos había unas que daban la hora, ahora ya ni eso.
El negocio para David y su cabildo debe de ser bastante bueno, ha hecho lo que ha querido y no ha escuchado a la población, la inseguridad crece y no hace nada, esta nueva idea que ya se aprobó solo nos deja ver que la ambición del cabildo y de David es inmensa.
No nos dejemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario