jueves, 4 de septiembre de 2014

Bienvenida Dhyana

Pues arranco con un "Bienvenida" y es sincera la bienvenida Dhyana y es sincera porque vas llegando, porque en tus anteriores puestos se te vio un buen desempeño, las bicicletas han sido un éxito, pero ahora llegas a un puesto donde tu antecesor en lugar de pensar en la ciudadanía, pensó en sus intereses, igual que sus motivos de renuncia, todo personal.
Creo que el espíritu es sumar contigo, es: señalar los errores y las vejaciones; es: marcar lo fuera de la ley y lo bien hecho; es: cooperar y señalar lo que esta mal.
De entrada tienes el don de la duda y mucho trabajo, ya que el tiradero que te dejaron es impresionante, tan solo te aviso que tendrás que volver a contar los metros entre espectacular y espectacular, porque Eduardo no supo contar, tendrás que checar todas las vallas fuera de la ley, todos los espectaculares fuera de la ley, darle una buena checada a ese inventario que ni a las mismas autoridades les cuadra.
Te pedimos que no oigas el canto de las sirenas de Escoto y Rentable, no es posible lo que le han dejado hacer y no es posible que nadie haya puesto orden, esperamos y te pedimos que tu pongas orden, que hagas respetar la ley y que nos respetes a nosotros los ciudadanos.
De entrada mis respetos y mis buenos deseos para hagas tu trabajo de manera impecable y que nos dejes sorprendidos a todos los que somos críticos de la AEP, y que si necesitas algo no dudes en pedirlo, cuento con muchas fotografías y blogs donde he enumerado todo lo que esta fuera de la ley.
Bienvenida Dhyana, no te quito más tu tiempo, porque sé que tienes mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario