lunes, 27 de octubre de 2014

El que paga manda, y nada: Masaryk

Los responsables de las obras de Masaryk cometen en forma grotesca y mayúscula el pecado de omisión. Cada uno de los habitantes y comerciantes de Masaryk han aportado su dinero para esta obra y el GDF no los ha escuchado en todo el tiempo que llevan las obras, y sí nos ajustamos al dicho del que "PAGA MANDA" lo menos que deberían hacer las autoridades es escucharlos.
Felipe de Jesús vas llegando, pero para ti el tema no puedo ser nuevo, ni debe ser nuevo, el tema es algo que afecta a una de las avenidas más importantes del país, y no es posible que se permita tal cochinero, tan solo en la Glorieta de Masaryk hay más de 6 anuncios ilegales, que durante los últimos 15 días los hemos señalado, y SEDUVI no ha respondido nada, ahora que ya estas sentado en tu oficina, creo que deberías de empezar a poner orden, o nos vas a demostrar que serás uno más de este sistema de corrupción e impunidad que ha caracterizado a SEDUVI, aun tienes el don de la duda.
Cada día seremos más y más ciudadanos los que exigiremos que las autoridades hagan su trabajo, porque tu y todos los demás son nuestros empleados, y no podemos permitir que acaben con México.
Te dejo otra foto de la Glorieta de Masaryk, para ver si así te das cuenta de la ilegalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario