lunes, 26 de enero de 2015

La política del cinismo

Se necesita ser cínico y desvergonzado, se necesita tener un desprecio enorme por las leyes, y es impresionante que en México todos los políticos o por lo menos la gran mayoría se conduzcan así, y no importa el partido o la demarcación, es en todos lados, en cada ciudad, en cada municipio y en cada distrito.
La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano decidió demandar a todos los políticos que violen la ley de publicidad exterior, y en ese preciso momento los partidos políticos de la capital del país decidieron echarse la culpa unos a otros hablando de campañas negras.
¿Acaso es una campaña negra cuando se demanda a alguien que violo la ley flagrantemente?
¿Es posible que cada uno de estos políticos se sienta atacado, cuando al violar la ley atacan a los ciudadanos?
Con qué cara pueden pedir el voto, si no respetan la ley, todos vimos como Romo y Razú llenaron la Delegación Miguel Hidalgo con sus rostros, todos vimos que sus pendemos de se colgaron de postes, semáforos y demás mobiliario urbano donde no esta permitido colocar publicidad comercial o política.
La foto que aquí mostramos demuestra claramente que el pendón esta en un poste de alumbrado público, lo cual viola la ley, lo cual a merita multas severas, lo cual debería de ser castigado por la autoridad local y por el INE, que no tendrían porque los ciudadanos pedirle a la autoridad que haga respetar la ley, la autoridad tiene como función hacer que la ley se respete, y no esperar que se le solicite hacer su trabajo, que haga respetar las leyes, acaso por ellos son políticos las leyes son diferentes para ellos, o el violarlas es la practica común.
Pero, decir que es una guerra sucia es llenarse la boca de cinismo, y creo que llego el momento de decirles NO a su cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario