miércoles, 1 de abril de 2015

Para elecciones, la ley es letra muerta

SEDUVI abre espacios a la propaganda política violando su propio reglamento o dejando un espacio ambiguo, difícil de precisar, SEDUVI les deja a los partidos políticos y sus candidatos la utilización de edificios y bajo puentes para colocar su propaganda, cosa que es indebida, y fuera de la ley, al menos que este reglamento mienta, el acuerdo de ayer es una violación a la ley.

Según el comunicado de SEDUVI y con base al articulo 62 de la ley de publicidad exterior, todos aquellos lugares donde se cuente con permisos en orden se podrá instalar publicidad sin embargo, la ley de publicidad exterior en su articulo 57 dice, que en bajo puentes no se puede y en el artículo 13 de disposiciones generales del mismo reglamento se establece que no se puede poner nada ya en edificios, entonces la pregunta es ¿SEDUVI quiere agradar a los nuevos Delegados y Asambleístas? ¿Quiere que aquellas empresas que violan la ley hagan su agosto? ¿Por qué no aplicar la ley como esta escrita?

Parece ser que a los políticos, SEDUVI los trata de manera diferente que a los ciudadanos, que el interés de SEDUVI es que todas aquellas empresas que violan la ley tengan luz verde durante las elecciones para seguir violándola sin castigo, de que ha servido tanto escándalo con el retiro de mantas si hoy con un simple visto bueno del dueño del inmueble se puede colgar todo y de todo.

Y entonces la ley se vuelve letra muerta de una firmazo.

¿Acaso la ley no debería ser pareja?
Y les dejo el boletín de SEDUVI
http://www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/comunicacion-social/comunicados/931-firman-seduvi-e-iedf-convenio-que-determina-espacios-para-propaganda-electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario