miércoles, 8 de julio de 2015

Jugando con la publicidad exterior

Al señor Meyer Klip ya le gusto hacer anuncios espectaculares que rayan en el absurdo y en el buscar justificar sus ingresos, su cargo y lo que debiera hacer, y al parecer el cree que hacer como que hace es hacer, su nuevo reglamento de publicidad exterior es el mismo que el anterior, y tal vez lo único nuevo son la unificación de las medidas de los espectaculares, de ahí en fuera todo es lo mismo, y es lo mismo porque el señor aun no tiene un inventario de lo que es legal o ilegal en esta ciudad, porque el señor hizo mesas de trabajo que duraran 9 meses, un parto, y no dijo quienes integran esas mesas de trabajo, tal vez porque todas están integradas por su socio o patrón Escoto.
Chequen lo que es ser un vividor del presupuesto http://www.cpe.df.gob.mx/inicio/index.php/noticias/37-la-nueva-ley-de-publicidad-exterior-en-el-df-brinda-nuevas-reglas-de-transformacion-del-sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario