lunes, 12 de septiembre de 2016

Absurdo anuncio

El área de Comunicación Social de Miguel Ángel Mancera es dar pena, no solo porque usan espectaculares fuera de la ley, sino porque más allá de la contaminación visual, su nueva campaña es una burla a la inteligencia, es más me encantaría saber que dice dicho anuncio, sí comunica algo me gustaría saber si alguien de ustedes ha logrado lo que dice el tabique que hicieron esta vez, así que si alguno de ustedes lo ha podido leer me encantaría que me dijera que es lo que dice.
Al parecer la moda de la propaganda gubernamental es burlarse de los ciudadanos, y sí, hablo de todos los niveles de gobierno. Y en el caso del anuncio de Mancera creo que habría que correr a todos los participantes, empezando por Mancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario