martes, 18 de abril de 2017

Romo y Luna, al servicio de Mancera: Reforma a ley de publicidad exterior

Reformar la ley de publicidad exterior a estas alturas de la administración Mancera suena a una burla más de los mismos que no han podido empezar a hacer un reordenamiento en los últimos 5 años. Suena a buscar de nuevo en época electoral negociaciones que ayuden a los candidatos del PRD y los demás involucrados en aprobar este nuevo monstruo que solo busca beneficiar a otros cuantos.
Crear nuevas estructuras, crear más burocracia, hacer que la ALDF nombre a 4 ciudadanos es saber que esto jamas acabará en buen puerto, ya que desde el momento en que los legisladores deban votar por 4 ciudadanos el tema se politizará, será una cena de favores y donde los plazos para nombrar a estos ciudadanos nunca se cumplirán. Por otro lado hacer que SEMOVI sea parte del Consejo de Publicidad Exterior y que SEDUVI tenga más burocracia solo es una forma de pagar favores, hacer espacio a los amigos, y que todos se sirvan del erario.
SEDUVI no ha podido y no ha querido poner orden en la publicidad exterior en los últimos 10 o 15 años, SEDUVI ni siquiera ha sido transparente en esta materia, SEDUVI es una institución que es una arma para hacerse de recursos con miras a las campañas electorales, una institución que en cada uno de sus órganos tiene el cáncer de la corrupción.
Mancera y su equipo sueñan con un 2018, con tener las calles llenas de publicidad, hoy sus escuderos en la ALDF, Romo y Luna, buscan crear otro caos para que su jefe siga viviendo sus fantasías y ellos puedan aspirar a nuevos puestos pagados por nuestros impuestos.
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/04/17/busca-prd-reformar-ley-de-publiciad-exterior

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