miércoles, 12 de julio de 2017

Realidad y el proyecto de Mancera 2018

Este parece ser el proyecto y plan de gobierno de Mancera para su sueño guajiro de ser candidato a la presidencia en 2018.
- Cada vez que llueva se inunda la ciudad. Es culpa de la lluvia, ha llovido más que nunca, si ven, esto se ha repetido todo los años de mi gobierno.
- Mayor criminalidad. Es el nuevo sistema de justicia, hace unos años al inicio de mi administración era un tema de percepción, hoy es el nuevo sistema, esta mal hecho.
- Tala de arboles. No es tala de arboles, estamos mejorando la calidad del aire en la ciudad, no ven que hicimos en la CDMX el C40 y eso limpio el aire.
- Contaminación, contingencias. No sé, haré todo para que Tanya explique todo eso que ya explico y sonó inexplicable.
- Publicidad Exterior. La verdad no sé, yo veo bien los anuncios de mi gobierno en los espectaculares que la verdad no me importan si son lícitos o no son lícitos, lo único que sé, es que para mi campaña necesito muchos espectaculares.
Obras en la ciudad. Los ciudadanos, unos cuantos no quieren que progrese la ciudad, por eso mejor no les preguntamos, y hacemos nuestras puntadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario