lunes, 10 de septiembre de 2018

Mancera y sus negocios

Se sienta en su escaño y poco le importa que salgan sus corruptelas, todos los absurdos que realizó en su rosa CDMX. Se sienta ahí, en su escaño y siente que todo lo merece, que su idea de la 4a vía revivirá para que en 6 años desde el Senado pueda perseguir su ambición de ser presidente. Se sienta ahí en el Senado y pocos o casi nadie le habla, es un tipo que no genera amigos, es un tipo que ha hecho de la política y el oportunismo una forma de vida, él y sus compiches hicieron de la CDMX un botín, una caja de pandora que hoy empieza a reventar, a abrirse sin que él haga declaración alguna, él y los suyos, sus amigos de siempre, compraron tierras a precios irrisorios, se volvieron terratenientes, los Serna, los Neumann y demás.
Mancera espera que el fuero le alcance por los 6 años que apenas inician. Mancera hará todo lo que este en sus manos para que dicha ley no pase, hasta hoy no tiene aliados, y sí la 4a transformación va en serio y sí Claudia Sheinbaum busca poner orden en todas las construcciones fuera de la ley, lo primero que deberá de hacer ella y su equipo es revisar la administración Mancera, la SEDUVI de Mancera, la Secretaría de Economía y su oficina de Desarrollo de la Ciudad, la nueva administración de Sheinbaum tiene mucho que indagar y descubrir, el Congreso debe de la forma más rápida aprobar la desaparición del fuero, y llevar, no solo a Mancera, sino a todos aquellos que hicieron de la administración pública un negocio.
No, no puede haber ni perdón,  ni olvido, no puede haber amor y paz cuando a través de una posición de poder saquearon la CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario