miércoles, 7 de agosto de 2019

Oportunidad en Publicidad Exterior

Los empresarios de la publicidad exterior deberían unirse, dejar de lado los egos y ver por el negocio, los empresarios de la publicidad exterior deberían de dejar las juntas con SEDUVI e INVEA, evitar platicar con la cámara de diputados de la CDMX e irse directo al congreso de la unión, hoy más que nunca deben de empujar por una ley nacional de publicidad exterior, y es que al parecer estos empresarios no se dan cuenta de que existe una sobre oferta a nivel nacional: espectaculares, bajopuentes, lonas, mobiliario urbano, columnas y demás cosas que mañana aparezcan en nuestras calles; muchos de estos espacios publicitarios están vacíos sin anunciantes lo cual hace que las ciudades se vean poco estéticas o bien están llenando espacios con donaciones a organizaciones civiles o poniendo anuncios de casa. Lograr que que haya una legislación federal ayudará a poner orden en el desorden que vive la publicidad exterior en los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, cada uno de estos entes hace lo que se le ocurre, y así se pueden ver miles de espectaculares enormes en las carreteras del país como se ve publicidad exterior sin ton ni son en cada uno de los municipios y alcaldias de la federación.
Es momento de que los empresarios hagan un frente común, de aprovechar la mayoría de MORENA en el congreso de la unión y en los congresos estatales y para poner orden, este orden hará que se puedan vender a mejor precio los espacios que queden después de esta ley federal, que hará que haya menos espacios y que estos espacios tengan mayor demanda de los anunciantes. 

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