La administración del DF, así
como la Federal, cierran el año beneficiando a sus empresas consentidas durante
los años que duró su gestión, los datos son de escándalo, un Consejo de
Publicidad Exterior en el DF, que dominado por Ricardo Escoto, el llamado Zar
de las vallas, ha hecho y deshecho a su favor con el espacio público de la Ciudad
de México y el empresario preferido para publicidad Federal llamado Hugo Camou,
que entre 2007 a 2011 recibió por concepto de publicidad de las dependencias
federales más de 435 millones de pesos según datos de la Subsecretaría de
Normatividad de la Secretaría de Gobernación que son públicos en su página,
¿qué tiene el Señor Camou?, la concesión de la publicidad en los vagones del
Metro y hace algunos días la publicidad en Bajopuentes.
Hoy con la inauguración de la
ruta 12 del Metro, y con la puesta en marcha de la autopista urbana, ambos
personajes obtienen nuevos espacios para poner sus anuncios a unos días de que
finalicen ambas administraciones, las administraciones que llegan seguramente
los tratarán igual, al menos en el caso de Mancera en cada uno de estas
inauguraciones se ha visto muy sonriente.
Los espacios de Escoto como ya
sabemos, varios están fuera de la ley. En la caso de Camou todos los bajo
puentes, de donde como bien sabemos, han desaparecido hasta las tortugas de Tlaxcoaque
son de su empresa IPKON, que nadie sabe aun de donde salió, y que nadie de qué
forma le fueron otorgados.
Para muestra, aquí algunas imágenes de espectaculares que no deberían de estar ahí.
Las fotos de la línea 12 del Metro las subiremos más tarde.
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