martes, 1 de julio de 2014

Un lastre llamado Tanya

Tanya Muller cada día pesa más para la administración de Miguel Mancera. es un lastre que ya no soporta ni la misma bancada Perredista en la ALDF, después de las pifias con un doble hoy no circula que más que verse como una medida ecológica, se ve como un atentado a la ciudadanía, sobre todo porque el DF y el área metropolitana no cuentan con un sistema de transporte público que opere de forma eficiente, y ademas la mayor contaminación es provocada por los microbuses y camiones.
Si a esto le sumamos que todas las delegaciones sufren de tala indiscriminada, sin que la secretaria del medio ambiente haga nada, la señorita Tanya es ya un estorbo para la administración, su ineptitud es mayor a la de los ineptos que rodean a Mancera.
Mancera debería dejar de ser paternalista con sus empleados, y correr a los que no funcionan, aunque se quede solo. Pero ya es una burla mantener a Tanya Muller en su puesto, más cuando Tanya no da la cara más que en medios que son amigos de ella. ¿Cuánto dinero más la dejará gastar Mancera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario