lunes, 30 de junio de 2014

IEDF y su gran idea de mayor contaminación visual.

Desgraciadamente las autoridades electorales y los partidos políticos no entienden que sus formas de hacer propaganda política son obsoletas,  arcaicas, no motivan al voto y solo  hacen que el ciudadanos se siente agraviado, y si a eso le agregamos la contaminación visual de la ciudad en temporada electoral, lo único que se genera es basura, basura de los mensajes y basura de pendones, lonas y demás medios que utilizan los políticos.
Y esto no acaba ahí, debemos estar atentos que bajo esta nueva idea del IEDF, el mismo IEDF no tiene la capacidad para auditar el numero de espectaculares existentes en la ciudad, por lo tanto darle la vuelta y gastar más en espectaculares sera algo muy fácil, y si a esta facilidad le agregamos que empresas como Rentable han hecho de los favores políticos su mejor inversión para el crecimiento y la violación de leyes, todo hace suponer que el IEDF ya negocio con todos los dueños de espacios públicos.
¿En verdad creen que entre más fotos de candidatos con mensaje hueco la gente se interesara por votar?
Es realmente preocupante lo que ya ocurre, es más preocupante que el IEDF para el próximo año, crea que llenando la ciudad de propaganda se podrá hacer que la gente vaya a votar, el ejemplo de Mancera es claro, usa espacios ilegales para dar a conocer sus logros y acciones, y sin embargo su actuación es para olvidar, la gente esta desilusionada de su administración, y por más propaganda que haga, legal e ilegal, su imagen no va a mejorar.

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