lunes, 17 de agosto de 2015

Por algo no funciona el Metro

Desde AMLO hasta Mancera, pasando por Marcelo, el Metro de la ciudad de México ha sido propiedad de ISA Corporativo en materia publicitaria, siendo un gran negocio para ISA y un pésimo negocio para el Gobierno del Distrito Federal y para la ciudadanía que utiliza este servicio de transporte, ya que el Metro cada día se deteriora más, cada día tiene un peor servicio y cada día los riesgos de accidentes aumenta, el dinero que generan los espacios publicitarios dentro del Metro debería de servir para dar mantenimiento a este importante medio de transporte de la ciudad.
En su afán de mantener sus pretensiones a futuro, los últimos tres jefes de gobierno han optado por la figura de pago en especie, esto es, que parte del dinero que se genera de la publicidad se le entrega al GDF en espacios publicitarios, en lugar de que sea en dinero y este se use para que el Metro mejore y brinde un mejor servicio a sus usuarios.
Cada se señala más el mal servicio que presta el servicio de transporte colectivo Metro, y cada día el metro deja de ir casi un millón de pesos en materia de publicidad por su gran idea de cobrar en especie, como si los vagones, empleados, proveedores cobraran o costaran en especie.
El nuevo titular tiene la oportunidad de revertir esto lo antes posible.
http://www.24-horas.mx/se-aduena-isa-de-publicidad-en-el-metro/




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