miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puntadas: De lo barrial al teleférico

El jefe de gobierno del DF sigue gobernando por puntadas, y estas puntadas cuando no son rosas son sin poner atención en las necesidades y reclamos de la población.
Entre la inversión para la mejora barrial que significa arreglar algunos parques y pintar algunas casas y banquetas, y ahora la nueva puntada de los teleféricos, el jefe de gobierno gobierna dando mensajes espectaculares que no tienen la intención de solucionar nada, sino tan solo estar en los medios con el único objetivo del 2018 y ser ese independiente que algunos políticos e intelectuales andan buscando para no perder sus prebendas y seguir viviendo del sistema.
Mancera esta seguro de que puede ser él, y esta seguro que con sus puntadas puede hacer que los habitantes de la Ciudad de México olviden la inseguridad, la corrupción, el desorden y la falta de mantenimiento a las vías de comunicación como son calles y Metro.
Porque si hay algo cierto es que hay tantos baches como casos de corrupción, es que hay tantos baches como asaltos, es que hay tanto desorden y caos en SEDUVI como baches, y que el metro hay días que funciona y días que no, y por lo general ganan más los días en que no funciona por falta de mantenimiento, y en el caso de los baches cada día hay cientos nuevos, es más hay unos que se hacen dentro de los ya existentes.
Pero, nuestro jefe de gobierno cree que con sus puntadas puede aspirar a algo, y lo único que esta logrando con esas aspiraciones es hacer el ridículo y dejar a la ciudad en un laberinto con grandes paredes de corrupción y caminos sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario