miércoles, 10 de febrero de 2016

Notables redactores

Me parece increíble de que se hable de una constitución progresista cuando el promedio de edad de estos 28 notables es de 60.5 años, y este rango de edad solo representa al 9% de la población del hasta hace poco Distrito Federal, no sé el por qué, tan solo entre los 28 notables aparece un joven, una persona con 22 años, no tengo nada contra la trayectoria de estos llamados notables, pero si me salta la falta de jóvenes en este grupo de notables, no hay nadie que ronde los 30's o 40's años, pero si hay personajes de más de 80, lo cual me hace pensar que a estos notables se les esta pagando algún favor, o al menos que la idea de seleccionar a estos notables, no es la idea de representar a una sociedad que busca desde hace tiempo ser tomada en cuenta, no entiendo la razón de que al seleccionar a estas personas no se haya encontrado la voz de los jóvenes o maduros para aportar sus ideas a una constitución de la ciudad de México que busca representar a todos los actores de la ciudad, y ser la piedra angular para que esta ciudad funcione de mejor manera en 10 años, quién de los que ahora son notables podrán ver esta ciudad en 10 años, creo que pocos, y no lo digo yo, el promedio de vida del mexicano es de 74 años.
No sé, tal vez por esta razón de la edad solo sesionaran los martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario