miércoles, 24 de febrero de 2016

Sr. Mancera: Actué, no sea histrión.

Mancera debe de actuar. Los asambleístas de la ALDF debe de perseguir por todos los medios legales el caso de corrupción de Dhyana Quintanar, y no debe ser tan solo una forma de hacer como que hacen, crear una investigación en la cual el resultado será nada, existen pruebas, pruebas que deben hacer que cada uno de los diputados del DF se sume a la exigencia de que sea investigada y juzgada Dhyana, el PRD no puede y no debe taparse los ojos, es momento de que se sumen a las exigencias de Morena y el PAN, es momento de que el PRI deje su discurso demagogo, y se sume a esta exigencia.
César Cravioto que encabeza la idea de demandar ante ala PGJDF y de exigirle a la Contraloria que realice una investigación seria y que llegue hasta el fondo de este asunto de corrupción, en este contexto Margarita Martínez Fisher es pieza fundamental, ya que Margarita puede aglutinar al PAN en esta demanda que más allá de ser encabezada por políticos, es una exigencia ciudadana, y en este caso ellos son quienes nos representan y no deben dejar que este caso caiga en el olvido.
Lo que es impresionante es que el jefe de Dhyana no haya abierto la boca, el que el jefe de Felipe de Jesús tampoco haya dicho nada, Sr. Mancera el caso de corrupción esta dentro de su casa, dentro de una de las secretarias que más dinero genera que más mala imagen tienen debido a la corrupción que se gesta ahí. Y lo que es aun más preocupante es mantener a Dhyana al frente de la AEP haciendo negocio con cientos de espectaculares, parques, bajo puentes, y demás cosas que ella controla y que ahora sabemos como los controla. Sr. Mancera ,si Dhyana no tiene la dignidad de renunciar - tal vez no sepa que significa la palabra - usted debe tener la convicción de que no puede gobernar con este tipo de personas que hacen de la función pública un negocio particular que afecta a los ciudadanos, al propio gobierno de la ciudad y a los inversionistas que trabajan limpiamente. Sr. Mancera, usted no puede mantenerse al margen, no puede ser omiso, ni permisivo, debe de actuar como lo manda la ley, dice usted que es un hombre de ley, es momento de demostrarlo, corrala, y de la orden de que Dhyana sea investigada, y que los responsables de este cochinero sean castigados con todo el peso de la ley, no espere a la ALDF, actué, por favor actué y deje de ser un histrión de una historia plagada de actos fuera de la ley, de corruptelas que al parecer son demasiadas, aunque una sola ya sería mucho, esta vez al parecer son muchas, y se deben de castigar, SR. Mancera haga su trabajo, que no vamos a soltar el tema nosotros los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario