viernes, 29 de abril de 2016

Ley federal de publicidad exterior

Es mucho más que necesario hacer una ley federal para la publicidad exterior, una ley que evite los favores políticos, que vea por la seguridad de los ciudadanos y que castigue a las empresas dueñas de los espacios, a las agencias de publicidad o centrales de medios que contratan los espacios, al anunciante que usa los espacios ilegales y al dueño del predio, pero todos estos buenos deseos se acaban cuando uno se da cuenta que los principales anunciantes cada temporada electoral son los partidos políticos y sus políticos, para que una ley funcione y pueda regular la publicidad exterior lo primero que se debe de hacer es prohibirle a los partidos y a sus militantes anunciarse en estos espacios, así que se acabaran las deudas políticas, los favores y las dádivas, una vez que se logre esto, entonces la ley deberá de ser transparente y exhibir a aquellos anunciantes que usan espacios ilegales.
Espero que los diputados tomen cartas en el asunto, que los senadores sean sensibles y que el congreso se ponga a trabajar.

1 comentario:

  1. Es correcto, el propio juez por su casa empieza.
    En el DF ya hay una ley , contiene una medida maxima autorizada, i empresas violan esa disposicion y son protegidas
    SHOWCASE DE LA WALLACE POR EL PAN
    RENTABLE DE ESCOTO POR EL PRD
    ISA DE LOS CAMOU CON SUS TUNELES ILEGALES POR MARCELO Y AHORA POR MANCERA
    ... Y no pasa nada
    Esas empresas tienen anuncios sobredimencionados fuera de la ley

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