Es mucho más que necesario hacer una ley federal para la publicidad exterior, una ley que evite los favores políticos, que vea por la seguridad de los ciudadanos y que castigue a las empresas dueñas de los espacios, a las agencias de publicidad o centrales de medios que contratan los espacios, al anunciante que usa los espacios ilegales y al dueño del predio, pero todos estos buenos deseos se acaban cuando uno se da cuenta que los principales anunciantes cada temporada electoral son los partidos políticos y sus políticos, para que una ley funcione y pueda regular la publicidad exterior lo primero que se debe de hacer es prohibirle a los partidos y a sus militantes anunciarse en estos espacios, así que se acabaran las deudas políticas, los favores y las dádivas, una vez que se logre esto, entonces la ley deberá de ser transparente y exhibir a aquellos anunciantes que usan espacios ilegales.
Espero que los diputados tomen cartas en el asunto, que los senadores sean sensibles y que el congreso se ponga a trabajar.
Es correcto, el propio juez por su casa empieza.
ResponderEliminarEn el DF ya hay una ley , contiene una medida maxima autorizada, i empresas violan esa disposicion y son protegidas
SHOWCASE DE LA WALLACE POR EL PAN
RENTABLE DE ESCOTO POR EL PRD
ISA DE LOS CAMOU CON SUS TUNELES ILEGALES POR MARCELO Y AHORA POR MANCERA
... Y no pasa nada
Esas empresas tienen anuncios sobredimencionados fuera de la ley