lunes, 16 de octubre de 2017

Publicidad exterior y reconstrucción

Ante la idea de retirar todos los espectaculares de las azoteas propuesta por Mancera y Leonel Luna, se abren cientos de sospechas, resquemores y sobre todo la seguridad de que no harán nada, y no lo harán porque todo parece ser una estrategia mediática que busca colgarse de la tragedia del 19 de septiembre, cuando por ley no debería haber más espectaculares en azoteas, nuestras brillantes autoridades han iniciado una cacería de brujas contra las empresas dueñas de estos espacios publicitarios, pero no han iniciado una cacería de brujas contra aquellos que han permitido la proliferación de este tipo de anuncios, el titular de SEDUVI y el titular del INVEA no han sido señalados por la opacidad con la que manejan la publicidad exterior en la CDMX.
Por qué en la ley de Reconstrucción no se habla de poner orden en ambas dependencias, de hacerlas transparentes y funcionales, de poner gente capacitada y honesta al frente de estas dependencias, no, no lo hacen porque es una excelente mina de dinero para que asambleístas, delegados, funcionarios financien sus próximas campañas, para que en sus campañas utilicen estos espacios que hoy se supone que quieren quitar, pero una vez que se de el banderazo de salida olvidaran el tema y los empezarán a utilizar, sin importar los que dijeron en estos días.

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