jueves, 21 de junio de 2018

Debate Chilango, un circo

11 días para votar, unas cuantas horas. 
Después de ver el debate chilango también me han robado algunas cuantas neuronas, demasiados candidatos de relleno, demasiadas actrices fracasadas, demasiados ataques infundados, demasiadas palabras huecas del jugador de jai alai, demasiado tiempo perdido.
El debate debió de haber sido entre 2, Claudia vs Alejandra, los demás no van a pintar, no van a marcar el primer domingo de julio y lo que es peor, tampoco vana  sumar y solo van a restar. La CDMX esta urgida de respuestas, de propuestas, y en estos tres debates no hubo casi nada de esto y en una de esas se puede quitar el casi, la demasía de candidatos y e afán de que todos tengan espacio en aras de la democracia, hizo que en tres debates no oyéramos propuesta alguna. Me hubiera gustado que Alejandra y Claudia discutieran sobre los espacios públicos, la publicidad exterior, la inseguridad, el narcotrafico, movilidad, transporte público, educación, corrupción, desarrollo inmobiliario, y más temas, pero a ellas 2, no a los demás que no tienen posibilidades de ganar, agradezco las intervenciones de Rascon que son de valor, pero no va a ganar y solo restara votos a Claudia o Alejandra.
De los demás solo puedo opinar que... Puri: debe de tomar clases de actuación y buscar su debut en alguna televisora; Boy: la aventaron al matadero, pero tiene futuro; Rascón: puede aparecer en el gabinete de la ganadora; Osornio; un día aparecerá: Mikel: nada que decir de este muchacho, tendrá suerte si logra seguir haciendo algo en la vida pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario