martes, 29 de junio de 2021

Tal vez sea el turno de Monreal en publicidad exterior

 


Reuniones van y reuniones vienen, y el resultado siempre es el mismo, la publicidad exterior en la CDMX y el país es un verdadero desorden, un caos y un nido de corrupción. Las autoridades responsables de hacer las leyes para la publicidad exterior en casi todos los casos son ignorantes de la industria, aunado a esto, al existir leyes estatales y municipales para el mismo rubro, las leyes en muchos casos se contraponen, y esto no solo pasa en ela CDMX y sus alcaldias, sino en todo el país entre estado y municipio.

Sabemos todos los que estamos de alguna forma pendientes de la industria de la publicidad y particularmente de la publicidad exterior, que el senador Ricardo Monreal tiene un especial interés en los temas de la industria de la publicidad, tal vez sea tiempo de que él senador ponga atención en el rubro de la publicidad exterior y se haga una legislación a nivel federal donde se homologuen las leyes, y la industria de la publicidad exterior puede desarrollarse sin sobresaltos y sobre todo poder hacer empresa, generar más empleos, dar más y mejores beneficios a los ciudadanos del todo el país bajo un esquema claro de reglamentos y derechos.

Una buena legislación federal en materia de publicidad exterior hará que las ciudades den un gran paso hacía ser ciudades inteligentes.

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