jueves, 16 de marzo de 2023

Tiempo de mujeres


Están perdidos los partidos políticos, todos, sí todos, la batalla por la CDMX está encabezada por mujeres, pero los líderes de los partidos políticos (hombres) aun deshojan la margarita y los competidores aun levantan la mano o se mueven bajo la bandera del "yo no quiero", pero, Taboada, Monreal, Delgado, García Harfuch, Rubalcava, Tabe, Chertorivski y demás nada tienen que hacer ante la emoción que causan: Rosa Ícela, Xóchitl, Clara, Lía, Margarita, Ariadna y otras.

Es tiempo de mujeres y también es tiempo que los partidos se definan por cual de estás mujeres será la que encabece a la alianza opositora por un lado y la alianza de Morena. Dejar pasar el tiempo es ocioso, dejar pasar la oportunidad es absurdo, y no entender que una dupla de mujeres puede ser la


gran triunfadora, dos mujeres, una que vaya por la CDMX y otra por la presidencia podría ser la gran formulada ganadora que por fin le cambie el rostro a este país.

Tan solo si los dirigentes de los partidos le dieran una checada al padrón electoral se darían cuenta que las mujeres la llevan de ganar, que su agenda debe de estar si o si en cualquier plataforma política y que debe de ser prioridad.

Creo que la sociedad necesita escuchar sus ideas, sus propuestas, saber que no son copias de alguien más, que pueden ser autocríticas de sus partidos y gobiernos, y que nos pueden ofrecer ideas, propuestas, planes sensatos para que la CDMX y el país avancen.

Total que si no lo quieren ver, lo tendrán que ver, es momento de mujeres en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario