viernes, 12 de mayo de 2023

Corcholatas y publicidad exterior


 

Estamos a menos de un mes de que la carrera de las corcholatas inicie de forma salvaje, como dice Marcelo "la ley de la selva" y en esa ley de la selva, en la meta de ser la o él más conocido y confiable para ganar la encuesta, van a llenar cada espacio de calle que se pueda para darse a conocer. En este sentido la publicidad exterior sera fundamental, el trabajo y conocimiento de este medio publicitario por parte de cada uno de los equipos de las corcholatas y las relaciones que tienen con las grandes empresas de este rubro de la publicidad.

Y en este juego de ver quién tiene mejores relaciones y conoce mejor el medio, Claudia va en desventaja, sus operadores de las relaciones con los empresarios de la publicidad exterior están trabajando a marchas forzadas para que los grandes empresarios les deban favores, pero, los equipos competidores tienen verdaderos pesos pesados, Marcelo fue quien negocio con varios de los empresarios las concesiones y reglas de la publicidad exterior, además que dentro de su equipo cuenta con Oscar Arguelles que es otro viejo lobo de mar en materia de publicidad, son gente que ha mantenido buenas relaciones con la industria. Del lado de Adán esta otro peso pesado César Yañez el hombre de todas las confianzas de AMLO desde que estuvo en campaña para la jefatura de gobierno y ya AMLO siendo jefe de gobierno fue su director de comunicación social y así en todas sus campañas a la presidencia, César tiene relaciones y sabe trabajar.

Claudia y su equipo han generado un caos en la publicidad exterior y su equipo de comunicación se enreda cada vez que surge un problema. Su equipo es el más débil de la carrera de las corcholatas y eso lo veremos muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario