viernes, 5 de mayo de 2023

SEDUVI y su estrategia de gastar dinero


 

Lejos están de cumplir la meta del retiro de anuncios ilegales, lejos de hacer cumplir la nueva ley y el nuevo reglamento. Ley y reglamento han dejado muchas dudas de que puedan funcionar y  logren un mayor orden de la publicidad exterior y haya menor contaminación visual en la ciudad, lo que es un hecho es que el quitar anuncios de azoteas traerá como resultados anuncios en la vía pública y mientras esto sucede, los señores Carlos Ulloa e Inti Muñoz se han dedicado a inundar sus redes sociales y la de SEDUVI de imágenes donde ellos supervisan el retiro de espectaculares en azoteas, ambos han hecho un tour de medios para decir que ya casi alcanzan la meta, retirar 1200 anuncios de las azoteas antes del 6 de junio de 2023, estamos a 5 de mayo y dicen que de hoy al 6 de junio van a retirar 825, esto quiere decir que estos dos genios de las redes sociales van a supervisar a diario 27.5 retiros de espectaculares en la ciudad de aquí al 6 de junio, no lo van a lograr, pero seguirán subiendo vídeos en sus redes sociales, dando entrevistas, comprando espacios en columnas de periódicos, seguirán diciendo que están trabajando, lo cual ha sido la más grande mentira de estos dos personajes que además de no cumplir con sus metas, están también perdiendo el tiempo siendo parte de la campaña de Claudia y siendo parte de sus propias campañas, Carlos tras la alcaldía Tlalpan e Inti tras un escaño. El desorden que estos dos personajes estan generando en la publicidad exterior tiene una gran motivación, tener espacios para la campaña de su jefa, han sido muy amables con las grandes empresas de exteriores que tienen presencia nacional, se han ido de forma gandalla contras las pequeñas empresas que solo tienen presencia local.

Todos de campaña, los 825 anuncios que faltan, se pueden quitar a salivazos, choros y entrevistas y columnas pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario