lunes, 25 de noviembre de 2013

SFP vs Alejandra de la Sota: ¿Sé sabrá la verdad?

Era un secreto a voces la forma poco transparente en que Alejandra de la Sota manejaba la Comunicación Social del Gobierno Federal, la gran mayoría de las ordenes y dictados de a quien contratar salían de su oficina, sin importar la opinión de los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias federales, Alejandra hacia su voluntad, y quito a varios titulares de comunicación social por oponerse a sus directrices de contratación.
Hoy sale a la luz la investigación que le hace la Secretaría de la Función Pública, http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/25/930357 y nosotros lo mostramos en una de sus vertientes, donde, extrañamente los permisos los otorgaba el GDF y Alejandra dirigía la publicidad a empresas amigas, y con este caso, se hace evidente que tras de estos arreglos extraños entre la gente de Felipe y Marcelo, hubo un gran negocio http://juandepoco.blogspot.mx/2012/11/felipe-y-marcelo-el-negocio-del-sexenio.html
Mucho se ha rumoreado que tras los dueños de El Financiero esta la mano de Max Cortazar y Alejandra de la Sota, la SFP tiene una gran oportunidad en sus manos si demuestra que si hubo practicas de corrupción, y a su vez Alejandra de la Sota tiene la oportunidad de lavar su nombre y aclarar las practicas que manejo cuando estuvo al frente de la comunicación social del gobierno federal.

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