martes, 13 de mayo de 2014

Escoto ¿inocente?

Escoto se defiende y dice no ser culpable, http://www.am.com.mx/notareforma/38816 lo cual suena a una disculpa fuera de tiempo y cuando la cantidad de denuncias rebasa lo imaginable y donde sus exempleados lo señalan como un tipo corrupto http://www.proyecto40.com/?p=44931 tanto SEDUVI, como Escoto tienden a culpar a los medios de hacer una campaña contra ellos, lo cual parece imposible ya que entre el Canal 40 y el periódico Reforma no existe hermandad, ni sociedad, es más la corrupción y los malos tratos entre SEDUVI y Escoto han sido señalados por varios medios, El Universal, Excelsior, Reporte Índigo, etc.
Desde el ECOCIDIO hasta las negras historias que nombran a Escoto como el "Señor del Portafolios", las historias y denuncias crecen día a día y ninguna autoridad del Distrito Federal o el Estado de México toma medida alguna, es más hace unos días se rumoreo que la SEIDO investigaba de donde provenía el dinero de Escoto, hasta el momento la PGR no ha informado nada quedando esta supuesta investigación en un borrego que solo ayuda a SEDUVI y a Escoto ha tapar sus porquerías con tierra.
La tala que se ha llevado a cabo en Santa Fe, Naucalpan y Tlalnepantla casualmente solo beneficia a los anuncios de las empresas de Escoto, casualmente nunca ninguna autoridad ve nada y casualmente Escoto día a día recibe más espacios y más viola la ley.

2 comentarios:

  1. Hola. Quiero hacerte una crítica constructiva o recomendación. No presumas que quienes te vamos a leer sabemos todo, al contrario, asume que no sabemos nada. Te lo comento, porque no sé quién es Escoto (aunque entiendo que debe ser un funcionario) y por ende pierdo claridad de tu información.Con un poco más de contexto de tu información, hubiese quedado mejor tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, Escoto es el dueño de la mayoría de las vallas y espectaculares que están en la Ciudad de México, Naucalpan y Tlalnepantla, la mayoría de ellos violan la ley y cuenta con la benevolencia de las autoridades.
    Gracias Daniel.

    ResponderEliminar