lunes, 26 de mayo de 2014

Seamos vándalos

He comprobado que el gobierno solo trata bien a los delincuentes, vándalos, corruptores, evasores y en suma, a todos aquellos que no respeten la ley, y por costumbre, por negocio la violan, a estos personajes, el gobierno, la autoridad, los jueces, la policía les ayuda, les protege y los deja trabajar.
Creo que todos deberíamos de volvernos vándalos, ser esas personas a las cuales por nuestro nivel de corrupción la autoridad respeta, ser esas personas que por nuestro nivel de cinismo a la hora de violar la ley el gobierno nos deja hacer y deshacer a nuestro antojo.
Yo quiero ser así, y espero que cuando empiece a ser así el Presidente de la República, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, los Gobernadores y los presidentes municipales me dejen trabajar, me saluden con palmadas ruidosas en la espalda, esas palmadas que dejan claro quien es el amigo, ese amigo que esta por encima de la ley y que ellos, que son los que deben hacer respetar la ley, ven con admiración y entusiasmo a ese su amigo que la viola y es mas, no la conoce.
Yo quiero que Simon Neumann me deje hacer lo que quiera con una casa de gran valor histórico, yo quiero que me dejen poner anuncios donde sea, sin importar discursos y reglamentos, yo quiero ser como Escoto o como la Wallace, quiero que el señor Mancera me de también un hueso en alguna comisión extraña que nada hace y nadie sepa que hace, quiero que Eruviel y David me regalen lugares para poner pantallas, y que a la hora de ponerlas nadie las vea, quiero que la CFE sea ciega a la hora que me robe la luz para mi casa, mi oficina, quiero ser vándalo.
Yo los invito a que todos seamos vándalos, que todos seamos Moreira y poder caminar sin culpa, que todos podamos hacer una línea 12 y que al no servir nada pase y que siempre busquen al de más abajo para que sea culpable.
Tal vez si todos nos hacemos vándalos este país funcionaría al 1000%, seamos vándalos que parece que así a las autoridades les gusta que funcionen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario