lunes, 12 de mayo de 2014

Rentable hace negocio con Eruviel y David.

Los tentáculos de Escoto han llegado al Estado de México, según las autoridades municipales de Naucalpan, así como los responsables de la Junta de Caminos del Estado de México, grupo Rentable ha llegado en la oscuridad y nadie se ha dado cuenta de como lo hace, ya que según las autoridades todo lo hace amparado por la noche.
Pantallas sobre la avenida Lomas Verdes, en unipolares de mas de 10 metros, con pantallas de mas de 30 metros de superficie, que nadie sabe como fueron instaladas, tala de arboles en la glorieta de Lomas Verdes que nadie vio cuando los cortaron, más pantallas sobre periférico de Toreo a Tlalnepantla que han surgido de la nada, sin que autoridad alguna lo vea.
O sea que pensar en la seguridad del Estado de México es absurdo, si las autoridades no logran ver a una cuadrilla que usa grúas, que usa herramientas ruidosa y que cierra el paso de avenidas principales por la noche y que no hay patrulla o autoridad que los vea, nuestra seguridad esta en manos de ineptos.
Eruviel, David y Pablo duermen a pierna suelta, ya sea por ineptos o por corruptos. El periódico Reforma en sus ediciones de 10 y 11 de mayo de 2014 da cuenta de todas la violaciones que ha cometido grupo Rentable de Escoto en el Estado de México, y las autoridades entrevistadas no saben, no vieron y no ven lo que pasa.
Tan sólo en Naucalpan de marzo a la fecha se han instalado 11 pantallas, negus las autoridades estatales y municipales, ninguna cuenta con permisos, sin embargo están y funcionan, la Junta de Caminos solo atina ha decir "Con respecto a las pantallas luminosas de l Valle de México, la Junta de Caminos no ha autorizado ninguna de ellas y tampoco ha recibido solicitud por parte de ninguna persona física o moral", pero, no las quitan y siguen creciendo más, por parte de Naucalpan el increíble presidente municipal David Sánchez, se lava las manos y dice "Porque nosotros no estamos facultados para dar permisos, ni uno, estamos tocando la puerta al Gobierno del Estado para que nos dé elementos y que podamos tomar acciones al respecto", lo cual es mentira, ya que el bando municipal si habla de publicidad exterior, tanto así que el cabildo autorizo las megacasetas de Ciudad Satélite, y si el cabildo y el presidente municipal autorizaron esos teléfonos con publicidad, también tienen la autoridad de prohibir o autorizar las pantallas que no están sobre periférico.
Pero bien sabemos que David Sánchez se ha distinguido por su ambición y necesidad de sangrar al municipio, un municipio hasta hace unos años era boyante.
Por el lado del Gobernador Eruviel, es cierto y se nota a leguas, que el Estado de México le ha quedado grande, y que su gabinete hace negocios sin avisarle o con su beneplácito, pero lo que es absurdo, es que nadie ve nada y uno a otro se echan la pelota.
Rentable empieza a ser Rentable para Eruviel y David, y nadie quiere ponerles un alto, con su cuento de nadie vio nada y nadie sabe nada, han dejado que Escoto haga lo que quiere fuera de la ley, no sé que sea peor, si que Escoto se burle de las autoridades y se ría de ellas o que las autoridades se hagan tontas y la burla sea parte de un gran negocio que apenas empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario