lunes, 2 de septiembre de 2019

Existen consentidos

Me queda claro que existen diferentes puntos de vista dentro del negocio de la publicidad exterior y también diferentes formas de comportarse las empresas, mientras los empresarios dueños de espacios espectaculares pelean unos contra otros, hacen bandos y unos a otros se descalifican, empresas como ISA corporativo y su apéndice IPKON le hacen el juego a la jefa de gobierno, y utilizan toda su capacidad de comunicación y buenas relaciones con los medios para decir que ellos están trabajando por la ciudad y de la mano de las autoridades (cabe señalar que ninguno de los medios que publicaron su boletín, cuestiona el gran negocio que es el metro y lo poco que está empresa le da a este sistema de transporte), en un lunes donde la nota debiera ser el primer-tercer informe de gobierno del presidente, dos columnas de medios hablan de lo bonito que es lo que hace IPKON, Excélsior y El Universal publican el mismo boletín, Excélsior en su sección de Dinero en Imagen y El Universal en su columna de trascendidos El Caballito, cabe destacar que ninguno de los medios se esforzó en cambiar un algo el boletín, ya sea pagado o de cuates, El Universal lo presenta así:
Mientras que Excélsior la publica así: 
SEDUVI sigue peleando contra los espectaculares, pero la industria de espectaculares no da un frente común ante el gobierno de la CDMX, lo que los condena a ser rehenes de las puntadas de la secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario