jueves, 26 de septiembre de 2019

La IBERO y la Publicidad Exterior

El convenio que firmaron ayer la Ibero y la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano que encabeza Jorge Carlos Negrete es un buen paso porque la Ibero desde hace ya algunos años utiliza para sus campañas publicitarias espacios de Publicidad Exterior, si sus próximas campañas tendrán en cuenta que los espacios contratados sean legales se habrá avanzado, un poco, no mucho, pero se habrá logrado que uno respete la ley por sí mismo. Una vez dado este paso, el siguiente paso debería de ser firmar convenios con la AMAP, con la asociación que agrupa a las Centrales de Medios, con agencias de publicidad y centrales de medios en particular, es ahí en estas empresas donde se contratan los espacios de publicidad exterior ilegales o legales, y es ahí donde los dueños de los espacios de la Publicidad Exterior hacen su labor de venta. También sería importante que este tipo de convenios se hicieran con las grandes marcas como PEPSICO, COCA COLA, PROCTER, UNILEVER, COLGATE, etc. Sí se lograrán firmar convenios con los antes mencionados, los espacios ilegales desaparecerían de forma natural ya que no habría quien los contratara, la opacidad y omisión de las autoridades sería terminada de forma natural, y es más la administración de Claudia Sheinbaum podría destinar recursos a otras cosas más apremiantes en la CDMX, y también con la idea de la austeridad desaparecer áreas de la SEDUVI e INVEA que al día de hoy solo hacen como que trabajan.

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