martes, 28 de enero de 2020

Sin abajo firmantes en la Publicidad Exterior

No entiendo la idea de CANACINTRA y la AMPE de publicar desplegados sin más firmas que las de ellos mismos, por un lado CANACINTRA se opone a la idea de querer reformar la ley, CANACINTRA aboga porque la ley actual se respete y que se hay adecuaciones sean con base al dialogo de las partes, por otro lado la AMPE se suma sin más a la 4a Transformación, y entonces surge en mi una duda enorme: ¿Las empresas que están con CANACINTRA no apoyan la Cuarta Transformación? ¿Las que forman la AMPE apoyan la 4a Transformación? y ¿si en ambos comunicados las empresas involucradas y representadas por estos entes están de acuerdo por qué no aparece nombre alguno de las empresas?
Y aún es más alarmante que entre ambos comunicados no haya una línea de coincidencia, por lo tanto la industria está más que dividida, y sin querer criticar de más, pareciera que la AMPE busca quedar bien con el gobierno sin hacer crítica alguna, sin proponer, en unas cuantos párrafos echa la culpa a las pasadas administraciones y olvida que la actual administración lleva un año sin hacer nada y que la administración Sheinbaum solo se ha dedicado al discurso y demagogia. Por el lado de CANACINTRA se busca no mover un punto al reglamento, que todo siga igual y que nada cambie, que todo se quede igual y que nadie toque sus privilegios.
El problema es que en ambos casos, ninguno de los comunicados suma a los ciudadanos, ni a la academia, ni a los anunciantes, ni a la industria de la publicidad.
Por lo demás, no hay más que decir, pero hay que decirlo, ambos comunicados son poco válidos si no existen ABAJO FIRMANTES y si tampoco en ninguno de los casos existe un responsable de la publicación.
 

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