lunes, 1 de marzo de 2021

CDMX colapsada por la cantidad de publicidad exterior: Ulloa.

 Pues el nuevo titular de SEDUVI parece sorprendido del desorden en el cual se encuentra la industria de la publicidad exterior en la Ciudad de México, y bueno esta apreciación no lo hace ver brillante y si nos marca un foco rojo, porque todo parece indicar que llego al cargo sin siquiera haberse dado una vuelta por la ciudad.

Además Ulloa habló de lo oneroso que es quitar un anuncio espectacular para la el gobierno de la ciudad, lo cual hace pensar que el gobierno de la ciudad y SEDUVI no saben a quién pertenecen dichos anuncios y no tiene forma de hacer cumplir la ley, de multar a los responsables, y bajo esa visión al parecer todo seguirá igual, que estos 4 o 5 anuncios que han retirado solo han sido para justificar su nuevo puesto.

En su encuentro con el congreso local Ulloa fue sincero y dejo de tratar de tapar el sol con un dedo, como lo han hecho todos los anteriores, el padrón de publicidad exterior de SEDUVI no tiene nada que ver con la realidad, es más dijo que habría que multiplicar por 5 o 6 los permisos que se han expedido para llegar al número real, es aquí donde hay que poner atención, porque quiere decir que al menos los últimos tres titulares de SEDUVI no vieron, no quisieron ver o se coludieron con las empresas para hacerse de la vista gorda y dejar que pusieran lo que quisieran en la ciudad.

Aquí el grave problema es que no sabemos si Ulloa de verdad hará su trabajo, o seguirá con la política de hacer como que hace para acabar haciendo nada.

Aún mantiene el beneficio de la duda.

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