martes, 2 de marzo de 2021

La jefa mimetizada.

 En los últimos dos meses, Claudia Sheinbaum, se ha ido mimetizando de forma sorprendente con su vecino de Palacio Nacional, lo cual es un poco raro, a estas alturas y una vez pasando las elecciones intermedias, la jefa de gobierno debería de empezar a mostrar su propia personalidad, pero eso no ha sucedido, lo que esta sucediendo es que Claudia cada día quiere parecerse más a su jefe y líder espiritual.

En el caso de Salgado Macedonio, se ha dedicado a tachar de politiquería las protestas de las mujeres que son parte de Morena y de las mujeres que desde la sociedad civil han levantado la voz, por qué la jefa de gobierno se hace hacía el lado de aquellos que no tienen idea de que es el movimiento feminista, de aquellos que no lo quieren entender, de aquellos que no son empáticos con las causas de las mujeres. Por qué Claudia prefiere estar del lado del "Ya chole" que del lado de las mujeres y sobre todo de las mujeres que son parte de su mismo partido, por qué Claudia prefiere estar del lado del Toro como el mismo Salgado Macedonio se nombra.

También le sucede en el caso de la Auditoría Superior de la Federación, donde la CDMX se llevó las mayor cantidad de llamadas de atención entre los estados de la república, para ella fue facil retomar las palabras de su mentor, decir que ella "tiene otros datos" y que la ASF la quiere perjudicar. Por qué Claudia no es transparente y señala los errores de las auditorias de forma clara y no con declaraciones.

Existe también el caso del Cartel Inmobiliario que sale a la luz cada vez que la CDMX tiene malos días y malos días tiene la jefa, cada vez que pasa algo así, las fiscal Godoy da una declaración estruendosa o anuncia que ya van tras todos aquellos que son parte del Cartel Inmobiliario, pero... nunca han dicho, ni Claudia ni su empleada Ernestina que van ir tras Miguel Ángel Mancera... tal vez porque de lo único que se trata es de desviar la atención.

Y para cerrar, ayer en una declaración, donde lo único que la sustenta es ella misma y tal vez en la mente de algunos de sus empleados alguna encuesta patito que nadie conoce, resulto que la Torre Mítikah es apoyada por la mayoría de los vecinos de Coyoacán, creo que cualquier vecino de esta demarcación sabe que ahí existe una ligera mentira,

Y así conforme están pasando los días, doña Claudia, tiene cada vez más actitudes de su vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario