martes, 24 de agosto de 2021

Sin prisas por favor


 

Si arrancamos con las opiniones que dieron varios de los integrantes de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público, la nueva Ley de Publicidad Exterior que se analiza en esta comisión, por lo menos esta ley que envío Claudia Sheinbaum "Carece de marco jurídico regulatorio sólido y efectivo", además de que incorpora 19 tipos de nuevos anuncios lo que abre la posibilidad de que cada quien la pueda interpretar como quiera o inventar su anuncio que más o menos se acomode a los 19 nuevos tipos de anuncios, y sumado varios integrantes de la Comisión opinan que la industria de la Publicidad Exterior, así como la Academia no han sido consultados ni escuchados.

Y sobretodo, la legislatura I, termina el 31 de agosto, así sería bueno dejar que dicha ley sea resuelta por la Legislatura II, la prisa no es una buena consejera para crear leyes que funcionen, así que sin prisas por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario