jueves, 10 de marzo de 2022

Una "PAUSA" en el Congreso de la CDMX



 En los últimos días varios diputados de Morena y aliados han pedido permiso para ausentarse de sus obligaciones para ir a conseguir votos para la revocación de mandato, lo que refleja quien los manda, a quien obedecen, a quien respetan y para quien trabajan, y bajo esa perspectiva queda más que claro que ninguno de ellos trabaja para los habitantes de la CDMX. Ellas, ellos, ellxs que han pedido licencia trabajan para otros intereses, lo de estos funcionarios va todo agarrado del hueso, de las canonjías y del poder.

Y ante este viene y va, la dra. Sheinbaum manda nuevas leyes a una casa de Donceles vacía y donde de ninguna manera se ve que tengan ganas de legislar nada, sería bueno que la jefa de gobierno mejor se concentre en hacer cumplir las leyes vigentes y dejar de inventar nuevas leyes, porque la ley de publicidad exterior no ha podido hacerla cumplir por nadie, mejor gaste sus fuerzas en hacer que se cumpla la ley que hoy existe y ese si sería un gran avance.

Una ciudad de México que un grupo de congresistas a dejado al garete para ir a buscar votos, cuando acaban de terminar hace, más menos, 9 meses de solicitar nuestro voto para representarnos en el congreso, total que para estos empleados de los ciudadanos, el patrón real es lo de menos y el patrón que les da el hueso lo es todo, y así con ese cinismo, arrogancia, displicencia e inutilidad, dejan tirada la chamba, los cientos de pendientes y se van de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario