jueves, 5 de mayo de 2022

Claudia: Caída libre



 Desde ayer hasta el día de hoy por la mañana, la jefa de gobierno se ha metido en un tobogán del cual v a ser difícil que salga, después de un año del colapso de la línea 12, la Dra. había optado por no hablar del tema y se había dicho que solo en palacio nacional se hablaría del tema, es más el único vocero iba a ser el presidente, pero ayer, tal vez por soberbia y sentirse intocable o por ingenuidad y sentirse ya presidenta, salió a los medios, y zas!!!! se resbaló de manera impresionante.

Quiso hacer creer que con dinero a las victimas el asunto pasaría al olvido y que todo mundo aplaudiría su estrategia, después la empresa DNV fue acusada de no ser profesional ya que su tercer informe al parecer no le favorece y la exhibe a ella y a su comadre Florencia como culpables de la falta de mantenimiento, total que el auditor independiente que fue presumido por tener las mejores credenciales mundiales, hoy es una empresa que se ha prestado a mentir y ser instrumento de la oposición y de las luchas de la política.

Hoy durante la mañana, ya no sale ella a dar la cara, ha mandado al chavo Adrián a tratar de explicar lo inexplicable, y no, el señorito no ha logrado convencer a nadie, lo único que ha logrado es que haya más dudas acerca de que dice ese informe, por qué ocultar lo que dice el informe, por qué no darlo a conocer y exhibir las inconsistencias punto por punto, por qué no ser transparentes y por qué cuándo en los otros informes los culpables eran Marcelo y Mancera la empresa era ejemplo de profesionalismo y hoy que al parecer la exhiben la empresa auditora se convierte en una empresa corrupta y mentirosa.

Claudia hoy empezó una caída libre ante los ojos de las otras corcholatas y ante los ojos de los capitalinos, los medios y demás, va en caída libre, ya estaba en la tablita después del descalabro de 2021, después del fracaso de sus números en los resultados de la revocación de mandato y en este día y medio va cayendo en caída libre enredada en sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario