Parece de locos y nadie entiende nada, personas que han
estado trabajando a favor de limpiar nuestra ciudad de la nociva propaganda política
que se pone donde cae, sin importar si es dentro o no de la ley, no ha querido
tomar en serio este acuer`o donde el IEDF, SEDUVI y el Consejo de Publicidad
Exterior se pusieron de acuerdo para definir 326 espacios publicitarios para la
campaña local del 2012.
Vamos por partes:
326 espacios que se distribuirán entre los partidos, ¿Cuántos
partidos?, y ¿De qué forma cada partido tendrá acceso a qué número de espacios
y cuantos espacios por partido?
Y si seguimos con dudas, la siguiente es una pregunta
importante para todos aquellos que participan en el movimiento #quitaunanuncio:
Bajopuentes: espacios que pertenecen a la ciudad o para que
sea claro, al GDF. Espacios que no se pueden comercializar.
Bardas Comunes: espacios que también pertenecen al GDF y que
no se pueden comercializar.
Vallas: son espacios publicitarios que son concesionados y
esa concesión es de alguien, ¿Quiénes son esos? ¿A quién pertenecen y por qué
solo algunos harán negocio?
Carteleras: que es lo mismo que espectaculares, ¿De quién
son? ¿Cuáles son las ubicaciones?
Después de estas preguntas, creo que aunque los señores
Jorge González, José Manuel Sánchez y Daniel Escotto digan que la idea de sortear
estos espacios, es para que la ciudadanía no rechace la propaganda electoral,
creo que más bien es un gran negocio entre SEDUVI, el IEDF y el Consejo de
Publicidad Exterior, porque de los 326 espacios que nadie sabe en qué forma están
repartidos entre Bajopuentes, bardas comunes, vallas y carteleras, las últimas dos pertenecen a alguien y tanto
González, Sánchez y Escotto son dueños de espacios de este tipo, ¿Cuantas de esas vallas y carteleras son de las empresas de los tres consejeros mencionados?.
¿Quién gana?
¿Cuánto ganan?
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