lunes, 26 de marzo de 2012

Únicamente espacios comunes


Aunque se llegaron a acuerdos, estos solo incluyen los que les llaman espacios comunes, como son bardas y los bajopuentes, de los espacios de publicidad exterior manejados pos particulares nada se dijo y si quedaron muchas dudas en los representantes de los partidos, ¿Qué se puede hacer?, ¿Qué no se puede hacer?
Durante la sesión los miembros del Consejo General del IEDF acordaron pedir a SEDUVI de forma clara, que si se puede hacer y que no, en cuanto a publicidad exterior.
Ante esto, casi puedo asegurar que veremos nuestra ciudad otra vez en la anarquía donde árboles y postes de luz se vuelven espacios perfectos para la propaganda política, donde espectaculares y vallas que violan la ley serán utilizados sin piedad y hasta el hartazgo, donde el mobiliario urbano (parabuses, casetas telefónicas, puestos de flores y periódicos) será utilizados por candidatos y partidos políticos. Lo importante es saber qué es lo que se puede hacer, y eso aun no se sabe.
Nos debe quedar claro que muchos de estos espacios estarán fuera de la ley y por tanto habrá que denunciarlos y si es posible quitarlos.

No dejemos que se viole la ley por aquellos que hacen la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario