jueves, 22 de marzo de 2012

Porque estoy aquí

Estoy aquí para levantar la voz, para mostrar que los políticos son unos en época electoral y otros en el momento que sin hacer nada, dicen trabajar.
Estoy aquí, porque creo que el poder que nos confieren estos nuevos medios a nosotros los ciudadanos, es mayor que el tan solo votar, aquí podemos darle seguimiento a nuestro votos, a las acciones de los elegidos y las acciones de aquellos que nos solicitan el voto, porque aquí somos la suma de muchas voces y entre todas nuestras voces podemos hacer una sola voz, una voz de mando, una voz que se respete y se obedezca, porque aquí nosotros los ciudadanos podemos debatir e intercambiar ideas, generar acciones y hacer que nuestros políticos las hagan, legislen sobre lo que los ciudadanos necesitamos.
Estoy aquí, porque no me gusta lo que hemos hecho hasta ahora como ciudadanos y porque no me gusta lo que hemos dejado hacer a esos que se dicen nuestros políticos.
Por eso estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario