martes, 3 de junio de 2014

Solapar pseudoempresario, es atentar contra la ciudad.

Solapar a pseudoempresarios es atentar contra la ciudad, y contra la idea y las ganas de emprender, en este siglo ya no es posible entender al empresario como un hombre que solo ve las ganancias materiales, que solo es un capitalista voraz, un empresario que no da nada a la sociedad.
El Gobierno del Distrito Federal se ha dedicado a solapar, cuidar y dar un monopolio a Escoto y su empresa Rentable, una empresa que viola las leyes, que tala árboles, que le roba la luz a una empresa de los mexicanos como es CFE, que se burla de quienes le rentan sus tapiales, y un largo etc.
Escoto es un empresario "modelo", sí, es el modelo de lo que NO DEBE SER un empresario. Es el oportunista que sacando dinero de solo Dios sabe de dónde, ha crecido como la espuma, sin una responsabilidad social, sin respeto a las leyes o comprando favores, regalando espacios para volverse intocable y sobornando por todos lados a la autoridad.
Lo más curioso y lamentable es pro la naturaleza de su negocio, las tranzas de Escoto son vistas por todos lados. Este señor esta evidenciando todos los días la corrupción del GDF y de los asambleístas y en acto de cinismo puro, nadie hace nada. ¿A ver si también deciden encubrirle la tala de árboles o finalmente deciden que aunque les pone anuncios gratis y seguramente "apoya sus campañas", este señor es un lastre para sus carreras políticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario