miércoles, 25 de mayo de 2016

Unos números del padrón

Ese obscuro y tenebroso padrón de los espectaculares en la ciudad de México, es de esas cosas que te llevan a pensar mal y después a llorar de la risa, famoso padrón se hizo para que el número de espectaculares bajará, se retiraran los ilegales y castigar a aquellos que violan la ley, pero nada de esto ha resultado cierto, aquí algunas pruebas:
1.- En 2004 había 3,123 permisos para espectaculares, en 2015 ya con el flamante padrón tenemos 4,160 permisos expedidos por SEDUVI y la AEP, esto es un crecimiento del 33%, o sea para combatir la contaminación visual las autoridades nos aumentaron una tercera parte para que no se diga.
2.- Muchos de estos espectaculares siguen en lugares ilegales e irregulares, lo cual después de casi 6 meses del famoso padrón no se ve que se haga nada.
3.- Un solo empresario controla casi el 30% de los espacios publicitarios de la CDMX, lo cual anula toda competencia, y se presta a practicas monopólicas.
4.- De Dhyana Quintanar a Remes no ha habido diferencia, ninguno esta haciendo nada, mientras don Felipe tampoco hace nada, y Mancera sabemos que menos hace algo.
Más información en esta liga http://www.reporteindigo.com/reporte/df/publicidad-fantasma?page=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario