miércoles, 21 de julio de 2021

El camino futuro de Claudia

 


Todo empezó con un cambio de nombre a una calle, después los gritos de "Presidenta, Presidenta", luego un cablebús y más gritos, después un desayuno con gobernadoras recién electas de su partido, y para cerrar con broche de oro, el anuncio de la creación del parque de diversiones Aztlán, que antes era la feria de Chapultepec.

De sus últimas actividades, tal vez la única que sirve de algo a los ciudadanos es el cablebús, todo lo demás no suma nada a la sociedad, si bien el anuncio y los detalles del nuevo parque Aztlán suenan de maravilla, lo cierto es que es una concesión, que se supone que será gratuita la entrada, pero, supongo que dentro van a vender de todo y más, por qué si no, dónde esta el negocio.

La ciudad enfrenta graves problemas y al parecer el que va a arreglar todo será Martí, y quien cargará con los errores también será él. Así que la Dra. se dedicará a dar discursos, hacer inauguraciones, declaraciones de cosas que no le competen, y sobre todo, a hacer campaña, veamos si esta corcholata aguanta 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario