miércoles, 2 de febrero de 2022

Oppo, Claudia y Maluma

 


Si antes decíamos que no debía de ser tan difícil hacer cumplir la ley, hoy creo que debe de ser muy, muy difícil, es más, imposible. Y solo es cosa de ver esta majestuosa campaña que se llevo acabo en la CDMX, de la marca de celulares Oppo con la imagen de Maluma y en WTC, quién del gobierno de la Ciudad de México podría haber visto esta campaña, al parecer nadie, y tal vez es porque les gusta Maluma y se veía bien en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad o tal vez porque ellos no usan y menos les gustan los teléfonos Oppo o bien por esa parte de Insurgentes no pasan, total esa delegación no es de sus huestes.


Pero lo que es cierto, es que las autoridades de esta ciudad: INVEA, SEDUVI, la jefa de gobierno, la delegación, la secretaria de gobierno y demás autoridades no vieron la campaña de Oppo y Maluma que viola flagrantemente la ley.

Siempre es bueno opinar de cosas que van más allá de sus facultades, cosas cómo el INE, el testamento, los posibles embajadores, Cuauhtémoc y Cuitláhuac, los candidatos a gobernadores de este año y no hablar de las cosas que pasan en la CDMX.

En fin, tal vez a todos les gusta Maluma y Claudia es fan y se ve muy bien en el WTC, tal vez Oppo les da los celulares y por eso no la ven.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario