martes, 4 de noviembre de 2014

A corazón abierto te lo digo

Miguel Ángel Mancera:
Te lo digo a corazón abierto, esta ciudad ya no aguanta más tanta corrupción y omisión, la ciudad se ha convertido en una selva, una selva donde los poderosos hacen lo que quieren, tan solo es cosa de poner atención en como crece la construcción de edificios que violan las leyes, en altura y número de departamentos. Es cuestión de ver que no existe en la ciudad donde la ley de publicidad exterior no se viole, y no se sabe de verdad, si las violaciones son por omisión o por corrupción, aunque ambas son un crimen.
Te lo digo a corazón abierto, circular por esta ciudad se ha convertido en un ejercicio de pericia para los conductores, en cada calle hay no un bache, sino docenas de ellos, y todos son un peligro para los automovilistas, y cuando son tapados, son tapados con materiales de baja calidad, que hace que duren tapados la víspera.
Te lo digo a corazón abierto, ser peatón en esta ciudad, es jugarte la vida a diario, esta ciudad no respeta al peatón, lo agrede, lo hace vivir al borde de un ataque de nervios, a esta ciudad se le ha olvidado el peatón.
Te lo digo a corazón, la infraestructura de esta ciudad esta sumida en el caos, en la vorágine de hacer obras, que se vean, sirvan o no sirvan, diario pasa algo en alguna linea del metro, diario es una caos el trafico en cualquier avenida de la ciudad, diario un microbus sufre un accidente, diario algo le falla a esta ciudad, fallas que paralizan la vitalidad de la ciudad.
Te lo digo a corazón abierto, la inseguridad es un monstruo que nos come a todos, nadie se salva, nadie puede estar seguro en esta ciudad, a veces la policía da más miedo que el ratero.
Te lo digo a corazón abierto, estos días que estas contigo mismo, piensa si la ciudad merece estar así, si es lo que quieres para la ciudad.
Te lo digo a corazón abierto, recuperate pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario